domingo, 21 de octubre de 2012

El mayor terror de los Talibanes, Malala

Desde aquí quiero decir a la persona a la que dedico este comentario que dedico todo mi respeto y admiración.  Es todo un ejemplo de admirar y quien no sepa de quien estoy hablando, ella es Malala.

No tengo palabras para descrivir la valentia de esta chica, con tan solo 14 años es el terror de los talibanes armada solamente con su razón. Es un ejemplo para muchos, una valentia, un deseo de libertad... incomparables solo tengo que decir eso.

Todos mis respetos a esta chica y que todo le valla bien.

English

From here I want to say to the person to whom I dedicate this commentary I spend all my respect and admiration. Is a model to admire and who does not know who I'm talking about, it is Malala.

I have no words to descrivir bravery of this girl, with only 14 years is the terror of the Taliban armed only with his reason. It is an example for many, a courage, a desire for freedom ... I have just incomparable to say that.

All my respect for this girl and everything you do well.



Lo he puesto en dos idiomas basicamente por respeto a la gente que entre y si quiere leer bienvenida/o sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario