jueves, 25 de abril de 2013

No somos nada

Está claro que solos no podemos conseguir nada en esta sociedad, ya son muchos años desde que el humano aprendió a asociarse para conseguir un bien común. Pues bien hoy el artículo va sobre eso, un intento de demostrar lo absurdo que es el individualismo. 

Hoy en día ya no se puede avanzar sin ser parte de un colectivo sea empresa, sindicato, partido, etc... 
Sé de buena gana que la unión hace la fuerza, pero aún hay gente que intenta llevar la contraria de una forma rotunda, que aveces suele ser totalmente injustificada ya que la persona no da las razones por las que odia el método de la unión. 

Normalmente la razón por la que una persona detesta la unión es por falta de sociabilidad o simplemente la ignorancia. A dicha persona se le a inculcado desde pequeño/a la idea de que no tiene que confiar de nadie, tiene que odiar a los sindicatos por que no son nada más que vagos y demás patrañas. 

Yo sólo digo una cosa, ¿que clase de padres le inculcan eso a un hijo? el desconfiar de todo y de todos, el odiar por odiar. 

Es un tema que se puede profundizar mucho más pero ahora no viene al caso. 

En fin la moraleja diríamos que sería, confía en los que te rodean, por que puedes llevarte gratas sorpresas y así comprenderás que la unión sí hace la fuerza, y no la individualidad que nos venden esos burgueses que lo único que quieren es separarnos. 

¡Pero no, no nos van a separar resistiremos como pueblo que somos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario