miércoles, 13 de febrero de 2013

La historia de una tierra de mar y mucho sol

Bueno después de este titulo un poco atipico, no os preocupeis que no voy ha hacer una cosa rara, os vengo ha hablar de una cosa que se viene hablando hace tiempo pero que ayer se hizo efectiva en el senado, más conocido cómo "Tierra de Ratas", bueno vostros me entendeis.

Bueno y la decisión que me cabrea con locura es que nuestro fantasticos políticos de turno han declarado la fiesta de la totura patrimonio cultural de la nación. Y ahora yo digo si me pongo a matar a mi perro sin motivo ¿me darán alguna subención? Pues no, parece que no se les mete en la cabeza que una perro y un toro son animales igual y por lo tanto merecen el mismo respeto. ¿Y si cambiasemos las tornas? Cojemos toreros y los degollamos hasta la muerte (admito que lo he pensado, suena muy sadico pero sí) pues eso que los toros son ANIMALES y que cómo nosotros se merecen un respeto.

No sé quien fué el anormal que se inventó la mierda esta, pero fuera quien fuera; antes de crear un deporte, que no se le puede llalamar ni eso, mirate la cabeza por que esto ya parece la edad media, un estadio y ¡Venga tortura!. Verguenza es lo que me da esta tradición repulsiva y a la vez llena de odio y negocio.

Increible que por esta averración nos conozcan en otros países, vienen los ingleses y la famosa frase de vamos a ver "¡Bull fighting!", y que deven de pensar de nosotros en el país vecino, Francia exactamente que lleva muchos años viendonos hacer esta mierda. Bueno en fín que este país cada vez se va más a la mierda el solo.

¡Verguenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario